Cal Eugenio, tu lugar ideal para disfrutar de la naturaleza

Feb - 19 2016

turismo rural en tarragonaTarragona es una provincia turística, con una gran diversidad y encanto. No solo sus preciosas playas tienen una gran importancia en el sector turístico. En ella se encuentran algunos de los Parques Naturales más bonitos y visitados de la Península Ibérica. Una oportunidad de oro para disfrutar del turismo rural en Tarragona alojándose en una casa tradicional que mantiene todo el encanto de la cultura del lugar.

Cal Eugenio es una casa rural que se encuentra en el municipio de Margalef. Una construcción clásica de reciente remodelación que incluye todo tipo de comodidades. Y es que los turistas que deciden pasar unos días en estos parajes, quieren conocer la Cataluña más tradicional sin renunciar al mejor descanso y confort.

El gran encanto de alojarse en Cal Eugenio es la cercanía al Parque Natural del Montsant. Un paraje ideal para aquellas personas que adoran los paisajes rocosos y montañosos, el senderismo o la escalada. Y es que las paredes rocosas del Acantilado Mayor son todo un espectáculo. El río Montsant y el desfiladero de Fraguerau son algunos de los accidentes naturales más visitados de este parque. Las distintas ermitas presentes en Margalef suponen una motivación extra para conocer esta comarca.

No hay que olvidar la riqueza medioambiental de este Parque Natural. Encontrándose una amplia variedad de especies endémicas de animales y plantas. Una fantástica opción para pasar un día en familia y contemplar la belleza de los gatos o las cabras montesas.

Cal Eugenio es un casa de referencia dentro del turismo rural en Tarragona. Consta de tres plantas, cada una de ellas es un apartamento independiente completamente equipado. La decoración es moderna, creando espacios amplios y familiares. Una forma de disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la intimidad y comodidad de un hogar. La capacidad de cada apartamento es de un máximo de cuatro personas, ya que disponen de dos habitaciones con camas dobles. La cocina presenta todo tipo de electrodomésticos, ideal para preparar comidas familiares. Por supuesto, no puede faltar calefacción y aire acondicionado para lograr una temperatura agradable durante todo el año.

Otro de los atractivos de Cal Eugenio es que tiene sus puertas abiertas durante todo el año. Incluye además, ofertas especiales durante los meses de abril y mayo para disfrutar de la naturaleza a un precio más que atractivo.

Write you response