Cal Eugenio, turismo rural de excelencia en Margalef

Feb - 19 2016

escalada en margalefDebido a los tiempos actuales y vertiginosos en los que vivimos, cada vez con mayor asiduidad sentimos la necesidad de tomarnos unas vacaciones que nos permitan desconectar de la rutina y el estrés de la vida de ciudad. Gracias a ello podemos así sortear los distintos momentos complicados del año de manera relajada y serena.

El turismo rural es una de las alternativas más valoradas, ya que con él, no solo cambiamos el paisaje (pasamos de lo urbano a grandes campos), sino también nuestra rutina. Estar en contacto con la naturaleza permite al individuo vivir experiencias que lo llevan a otro estado personal y son esos momentos los que llenan de energía para continuar luego con todas las actividades.

Uno de esos sitios es Margalef, dentro del entorno del Parque Natural del Montsant y la bellísima comarca del Priorat. Allí pueden pasarse unas vacaciones espectaculares, ya que están todas las condiciones dadas para vivir momentos inolvidables. La maravillosa naturaleza en su máximo esplendor, con hermosas corrientes de río y montañas que cuentan con elevaciones espectaculares. Las mismas son muy valoradas, además, porque son ideales para realizar escalada en Margalef, otra de las tantas atracciones con las que cuenta la comarca. Para los amantes de esta disciplina, este sitio constituye quizás uno de los más bonitos del mundo debido a la especialidad y particularidad de sus rocas.

Para quienes desean disfrutar de cielos completamente estrellados, caminatas en silencio donde las ramas de los árboles y el canto de los pájaros son los actores principales, no deben dudar que este es uno de los sitios ideales.

En Cal Eugenio, ofrecemos un servicio de excelencia para que nuestros huéspedes puedan desconectar verdaderamente de su vida de ciudad, e incorporarse al ritmo propio de un pueblo en el marco de la naturaleza. Para ello, disponemos de la reconstrucción de una antigua casa en la parte más bonita de Margalef, asentada sobre la falda rocosa propia del entorno. Nuestros apartamentos están completamente equipados para que la familia, pareja o amigos puedan sentirse verdaderamente como en casa, con mobiliario de primera calidad.

Si estáis pensando en unas vacaciones en Margalef, no dudéis en contactar con nosotros. Una de las prioridades de nuestro servicio es un contacto sincero con nuestros huéspedes, brindando una tarea de orientación para que puedan disfrutar al máximo de este fantástico lugar, con tarifas accesibles y en un inmueble de primera calidad.

Write you response