Margalef, destino obligado para los apasionados del mundo vertical

Sep - 01 2015

casa rural margalef

Margalef es un lugar idóneo para los amantes del mundo vertical. Aquí se encuentra la sierra del Montsant, un lugar dedicado a la escalada, de fama internacional por su prestigio y trayectoria profesional. Esta sierra situada en Tarragona, en la comarca del Priorat, cuenta con todo tipo de vías para poder experimentar y deleitarse en sus calcáreas. Todo ello se puede disfrutar desde una casa rural en Margalef, para vivir en pleno contacto con la naturaleza, disfrutar de la escalada y también de las bellas vistas del Parque Natural del Montsant.

Aquí podrás encontrar diferentes inclinaciones de pared para que puedas aprender a escalar todo tipo de obstáculos. Tiene desde vías bastante sencillas a otras muy duras. Actualmente está considerada la zona con más vías duras de todo el mundo, pues tiene muchas de octavo y noveno grado. De las más de 400 vías que tiene, alrededor de 140 son duras. Pero dentro de todas ellas, tienes rutas cortas y largas de todo tipo, ¡hay para escoger! No hace falta ser un profesional de la escalada, sino tener ganas de practicar y disfrutar de ella. Aquí puedes adaptar tu nivel al tipo de vía, ya que las encontrarás de todas las dificultades.

Este pueblo que acoge a los amantes de la escalada es un lugar tranquilo en el que poder sentirse, por un tiempo, uno más. Si decides alojarte en CAL EUGENIO seguro que quedarás muy satisfecho con la acogida y el servicio. También puedes disfrutar del río Montsant y adquirir una guía de escalada si quieres ponerte en marcha. Margalef es un lugar mágico y lleno de posibilidades en el que además se puede disfrutar de un clima agradable durante todo el año, pues al ser un clima mediterráneo sus veranos son calurosos y sus inviernos son suaves. Su gastronomía tampoco debería pasar desapercibida, al igual que la gente tranquila del lugar.

Este es el momento idóneo para disfrutar de un lugar tranquilo en el que poder divertirte. Una casa rural Margalef te permitirá disfrutar de un lugar natural y hermoso donde poder combinar aire puro y espectaculares paisajes con escalada. Muchos extranjeros, aficionados al mundo vertical, vienen a Margalef a disfrutar de sus escaladas, que ha traspasado fronteras muy rápidamente.

Write you response